martes, 23 de noviembre de 2010

Un lobo entre osos

¡Aquí está la versión en Español de mi blog acerca de la comunidad Ursina en México!A pesar de que mi objetivo no es ser súper popular y que todo el mundo lea mi blog, sí pretendo compartir mi punto de vista (y de algunos de mis amigos) por este medio para aquellos que estén interesados... Claro, ¡espero que haya varios! Hahahahaha...
Básicamente, el punto es hablar acerca de la vida en la comunidad gay de osos en la Ciudad de México; originalmente dirigido a aquellos osos de otros países, creo que es importante conocer qué piensan mis compatriotas.
Esta idea surgió de una investigación que hice acerca del sentido de pertenencia y cohesión que existe en la supuesta comunidad LGBTTT en la Ciudad de México, comparándola con la de Estados Unidos. Específicamente, elegí este país debido a que me fue posible observar personalmente las diferencias abismales en la interacción de sus miembros, con resultados muy interesantes que expondré en varias entradas posteriores (además, explicaré qué onda con el concepto de 'un lobo entre osos').
Espero sus comentarios... Sobre todo porque sé que este es sólo MI punto de vista y definitivamente no es absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario